Log In


Reset Password
  • MENU
    News
    Saturday, April 27, 2024

    Comienza Temporada del Mercado de Agricultores

    Es la temporada del mercado de los agricultores, y en el mes de julio la mayoría de los mercados están en pleno apogeo, vendiendo una variedad de verduras frescas, como espinacas, col rizada, lechuga verde y roja, guisantes, brócoli y más.

    ¿Por qué son tan abundantes estas verduras en Connecticut en esta época del año e importantes en nuestra dieta? Junto con ser los vegetales favoritos de la familia, son también los favoritos de los agricultores.

    Estas verduras se pueden plantar muy temprano en la temporada, ya que disfrutan de las frescas temperaturas del suelo de Connecticut durante la primavera, por lo que a menudo se les conoce como cultivos de clima frío. También mantienen la floración y la producción semanal, dándonos la oportunidad de comprarlas en el tope de su frescura semana tras semana.

    Siempre es mejor comprar los productos de temporada a través de agricultores locales. Esto ahorrará dinero, y el producto sabrá mejor porque ha viajado menos para llegar a usted. También se pueden congelar para disfrutarlos más tarde. Muchos agricultores aceptan cupones de mercado de WIC,  Senior Nutrition Farmers, y EBT, lo que ayuda a muchas familias a estirar su presupuesto.

    Verduras frondosas y otras verduras frescas ofrecen muchos beneficios nutricionales. El brócoli, la espinaca y la col rizada son ricos en vitaminas C, B2, B6 y minerales como hierro, manganeso, calcio y potasio, por no mencionar la cantidad de fibra. Frijoles y guisantes tienen el beneficio añadido de suministrar proteínas a nuestra dieta, otro elemento básico de la nutrición saludable.

    El Centro de Salud de UConn ha desarrollado un nuevo sitio web:www.SNAP4CT.org, que tiene información nutricional precisa y actualizada, una lista de mercados de agricultores en CT, recetas e incluso una función para "preguntar a un dietista".

    Las preguntas y respuestas se hacen por correo electrónico. Muchos mercados de agricultores proporcionan recetas y muestras gratuitas para animar a sus clientes a probar algo nuevo y comer más frutas y verduras.

    Field of Greens Farmers Market ofrecerán una muestra gratuita de algo nuevo cada semana, preparado por los educadores de nutrición. Los mercados se llevarán a cabo los martes de 3:00 a 6:00PM en Washington Park en Groton y los viernes en Williams Park en New London entre los días 7 de julio al 31 de octubre.

    Para obtener más información o para encontrar un mercado cerca suyo visite el sitio web: www.fog.newlondonfarmersmarket.com o póngase en contacto con Cindy Barry al 860-448-4882 ext. 302.

    Field of Greens Farmers Market es una iniciativa de Thames Valley Sustainable Connections