Log In


Reset Password
  • MENU
    News
    Saturday, April 27, 2024

    Nuestro Orgullo: Leslie Abreu

    Estudiante del mes de febrero de las escuelas públicas de New London

    Leslie Abreu, estudiante de la escuela secundaria de Ciencia y Tecnología  Magnet "STMHS" en New London fue seleccionada la estudiante del mes de febrero de las escuelas públicas de New London.

    Leslie es una adolescente amable, compasiva y trabajadora. Ella misma constantemente se propone retos de tomar clases de honores y niveles avanzados, y a la misma vez mantiene el equilibrio de su pasión por las actividades extra curriculares.

    Leslie no sólo brilla en el salón de clase, sino también ella es un miembro activo de la comunidad escolar. Leslie es una líder en la orquesta de música de la escuela secundaria de New London y fue seleccionada para ser la encargada de dirigir el tambor en la orquesta de la escuela en la séptima prestigiosa formación este verano. Leslie es parte del programa de ROTC (Centro de Entrenamiento de Oficiales de  Reserva) de la escuela secundaria de New London y ella ha asistido a numerosos eventos a beneficio de su comunidad local.

    Leslie ha sido estudiante de las escuelas públicas de New London toda su vida. Además, ella fue una de las primeras estudiantes cuando su escuela se convirtió en Nathan Hale Arts Magnet School. En adición a esto, ella está en lo que será la primera clase graduada (2022) de las escuelas magnet de New London para las artes visuales y escénicas (Magnet de las Artes). Leslie estudia guitarra, español, artes visuales, toca el piano, es parte del coro de la orquesta de música de la escuela, al mismo tiempo se ha destacado en todas sus clases académicamente.

    Leslie fue una intérprete sobresaliente en el último concierto de la orquesta de música de la escuela, y fue premiada por la Asociación de Renacimiento al Desarrollo de la Ciudad por su presentación de un diseño de un logo. Leslie, es una joven ejemplar para nuestra comunidad de New London.