Log In


Reset Password
  • MENU
    News
    Saturday, April 27, 2024

    Proyecto de Ley implementa cámaras para Policías en CT

    La aprobación de un proyecto de ley permitirá a ciudades y pueblos, incluyendo a Bridgeport, aprovechar una reserva de $ 9 millones de fondos estatales para comprar cámaras corporales y cámaras en las patrullas policiales.

    El Proyecto de Ley de la Cámara 7308 establecería un grupo de trabajo para revisar el uso de cámaras corporales para el cuerpo policial y ampliaría el acceso a los fondos para su compra. Además, permitirá a la Oficina de Política y Gestión (OPM) administrar un programa de subvenciones a disposición de los municipios para reembolsar a los municipios los costos asociados con la compra de equipos.

    "Esta medida ha sido una de las prioridades del Black and Puerto Rican caucus y estoy muy contento de que la Cámara de Representantes haya votado para hacer avanzar este proyecto", dijo la representante Rosario, quien preside el Caucus. "Cámaras corporales puede ser un recurso crítico para la aplicación de la ley a medida que luchamos con la restauración de la confianza entre la policía y el público".