Log In


Reset Password
  • MENU
    News
    Monday, April 29, 2024

    La Crisis de Venezuela Continua

    El gobierno de Nicolás Maduro avanza en su intento de perpetuarse en el poder y este domingo 30 de julio como estaba presupuestado, se llevó acabo la elección de los candidatos para redactar una nueva constitución sin tomar en cuenta las recomendaciones de diversos países y organizaciones a nivel mundial.

    Pero lo más importante es que su propio pueblo rechazó su propuesta con el 98% en el plebiscito pasado.

    Bajo una ola de denuncias e irregularidades durante el proceso electoral el CNE informó que participaron más de 8 millones de personas que representan el 48% de los votantes cifra que está en duda por parte de la oposición y los medios de comunicación por la baja partición que se pudo observar, los medios también reseñaron las protestas que se produjeron en todo el país con un saldo lamentable de 9 muertos durante los choques entre manifestantes y las fuerzas de seguridad. Un panorama complicado le espera a Maduro.

    En breve se espera la reacción de la comunidad internacional. una gran mayoría de países encabezado por los EEUU, están listos para aplicar sanciones en contra del gobierno de Maduro por menoscabar los valores democráticos en Venezuela